lunes, 5 de enero de 2009

Salte,baile y cante con Verde reaggae...desde Bariloche-Rio Negro

Verde se origino en S. C. de Bariloche a mediados de 2001, después de la llegada de los hermanos Amoroso (Carlos batería y Pablo vos) ellos dejaban en Bs. As. Una trayectoria muy importante de la mano de Mozambique, banda armada en sus comienzos por ellos donde compartieron escena con muchos artistas del género ya consagrados en la actualidad.

Verde se empieza a hacer cada vez mas fuerte en la ciudad organizando diferentes fechas llamadas “fiestas reggae” una novedad en el sur argentino, musicalizando y difundiendo el reggae nacional e internacional, creando cada ves mas expectativas en el publico local y organizando cada ves en lugares de mayor capacidad, comienzan sus importantes presentaciones a mediados de 2002 donde comienzan a grabar su primer CD llamado “GRITA CONMIGO” que contiene 10 temas propios, de producción independiente grabado, mezclado y masterizado en Bariloche, corte difusión Alza tus Manos.
Entre julio y agosto de 2005 entran al estudio a grabar su segundo CD llamado “Cultiva tu Conciencia” que contiene 14 temas la producción también es independiente músicos invitados locales y en Natural tema 3, voz invitada Guillermo Bonetto cantante de Los Cafres.Grabado y mezclado en Bariloche y masterizado en La Casita Feliz con Sebastián Perkal Bs. As.Corte difusión Natural, Vive reggae, Sueños, Israel, este ultimo ganador del ranking la de dios FM rock and pop en julio 2006
Verde se presento en casi todas las ediciones de la Fiesta Nacional de la nieve BRC., eventos municipales BRC., recitales a beneficio hospital Zonal entre otros, Fiesta de los Jardines Villa la Angostura, Fiesta Nacional del Lúpulo Bolsón, (festivales donde se fueron repitiendo las presentaciones hasta el día de la fecha), presentaciones en todas las discos y bares de la zona the roxy Brc, entre otros, refugio Cerro López, Cerro Chaluaco, Cerro Catedral, tercera edición Oye reggae (Córdoba), La de Dios FM rock and pop, Teatro Stella Maris BS. As. San Isidro, donde se presento CULTIVA TU CONCIENCIA, el Teatrito Bs. As., Santana (bar Ramos Mejia), junto a Resistencia Suburbana en El Rey(La Plata), Riddim (Specie Wilde), junto a estas dos ultimas en el festival Bariloche reggae,Junto a Los Cafres en el Estadio Bombero Voluntarios BRC., La Mula Plateada, Sum, El Limite (Mar del Plata), junto a los Cafres en Mar de Ajo (Club Social), San Bernardo entre otros lugares.En la actualidad se presentan en:Teatro de Flores junto a Fidel Nadal, Riddim, Mensajeros, en el marco reggae argentino ranking La de Dios FM rock and pop, 31 de agosto viernes…..
Notas y participaciones en bombardeo del demo day tripper FM rock and pop, reyes de la noche FM radio Mega, nota en soy rock, rolling stones, recomendada como mejor banda de reggae argentino por Guillermo Bonetto en el si del clarín “encuesta anual” y revista soy rock.
Verde esta siempre en constante gira por Bs. As. Debido a su proyecto de crecimiento y el grado de profesional que la banda quiere lograr.En un futuro de banda que quiere enseñar el mensaje y difundir la música reggae.
http://www.fotolog.com/la_verdereggae
http://www.purevolume.com/verdereggae
http://www.verdereggae.com.ar/

No hay comentarios: