
La formación original, Daniel Rodrigues, Carlos Perezlindo y Fabian Santino, desarolla pocas actuaciones debido a la radicación del bajista Santino en España. Casi de inmediato se concreta la incorporación de Gustavo Leyes en el bajo; esta formación seria invariable por el termino de dos años; al término de los cuales el trio se transforma en cuarteto con la llegada del tecladista Fernando Mortarini.
Esta primera etapa de la banda concluye con la desvinculación de Gustavo Leyes y la llegada de Miguel Peralta al bajo. Con ésta formación ingresaron a los estudios Del Cielito en septiembre de 1988 para realizar las primeras tomas de lo que sería el primer larga duración del grupo.
La gira de presentación del material los lleva a Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Caleta Oliva, Bahía Blanca, Punta Alta, Monte Hermoso, Buenos Aires, Rosario, Córdoba y otras ciudades.
Se separaron en 1990, luego de algunas importantes presentaciones en Buenos Aires.
1 comentario:
Hola daniel espero que te encuentres bien vos y los tuyos man, como me gustaria escucharlos de nuevo pero me parece imposible no? loco te dece lo mejor de un loco que pudo curtir algo de tu musica fue y sera el mejor rock.un gran abraso del que te esta escribiendo yo antonio el hermano de el negro Bernardo un fuerte abraso danyyyy
Publicar un comentario