domingo, 14 de diciembre de 2008

planter dio un recital en playa union(12/12/08)...


"Describir a PLANTER es recordar el comienzo y el día anterior a hoy. Es una hoja gastada de tanta lectura, es una hoja que se olvida y se recupera para ocasiones como ésta. Es una hoja que comenzó en el año 2000 y aun le queda espacio. Dos inquietas personas dijeron ahora.."
...este viernes 12 la banda planter de la ciudad de trelew tocopor segunda ves en el pub cornelius de playa union,tocaron por casi mas de dos horas y compartieron escenario con luis momberg quien estubo con su unipersonal translogo.
un poco sobre planter:

Planter es una banda rock-pop sureña,PLANTER se formó en el año 2000 en Trelew, provincia de Chubut. Y cuenta con cuatro producciones discográficas independientes: PLANTER (2000), 13 (2001), FRIA (2003) y ANTIFAN (2006). dcDesde el año 2000 PLANTER ha realizado diversas actuaciones tanto en el circuito local, como en el zonal desde Pto. Madryn hasta la localidad de Esquel y Trevelin. Compartieron escenario con bandas como LAS MANOS DE FILIPI, CABEZONES, IWANIDO Y EL OTRO YO, entre otras.Participaron en festivales como “Música a la tarde” organizado por la Dirección de Cultura, Trelew Rock Festival 2001, Comedor Universitario TW 2001, Festival Acrópolis Disco 2001, Expo-Patagonia en la Sociedad Rural de Tw 2002.Durante el 2003 se presentaron en: el Festival Austral 2003 donde realizaron la presentación de su disco “FRIA”, el Festival Cultural en la Ex - Welert 2003. Luego en el Festival Trochita Rock 2006, Festival de Rock 2006 en la ciudad de Gaiman, y en Buenos Aires en el Circuito platense en el Pub de Ramos Generales.En la actualidad se encuentran trabajando en un tributo a MAZOKA a nivel local, y preparando una serie de presentaciones en Capital Federal promocionando su última producción “ANTIFAN”.PLANTER es:Flavio López : Voz y guitarraDiego Godoy : Guitarra, teclado y programaciones,Mauricio Rodríguez : Bajo (músico invitado)Iván Godoy : Batería y Coros

No hay comentarios: