viernes, 8 de agosto de 2008

calle 7 presento su nuevo disco en el programa la vanguardia trelew...


Calle 7 sale al ruedo

La banda de rock Calle 7 presento su nuevo disco en el programa la vanguardia trelew el mieroles 6 de agosto,fue con una entrevista con pablo villalobos su cantante en la cual hablo sobre los proyectos de la banda.
Los comienzos de Calle 7 se originan a fines del año 2004 bajo el nombre del primer proyecto “La vitrola” el cual se conformó con los integrantes que aún siguen en la actualidad: Pablo Villalobos (voz líder y armonicas), Mauro Díaz (coro y primera guitarra),Rodrigo Huaman (segunda guitarra), Fernando Villalobos (bajo) y Martín Villalobos (batería). Llegaron a La Plata a comienzos del 2003 para comenzar sus carreras universitarias.
Los cinco integrantes se conocen desde la infancia y comienzan a incursionar en la música como un hobby disfrutando de covers nacionales e internacionales. Con un repertorio variado comienzan a tocar en los pub y escenarios de La Plata y de Rawson (Chubut), su ciudad natal. Cuando el proyecto “La vitrola” se consolidaba, la banda recibe un llamado de Sadaic informándoles que este nombre era propiedad de un tercero. Esto sucedió a fines del 2006; la banda se encontró en una situaron bastante incómoda, sin saber si utilizar las cuestiones legales para mantener el nombre o volcarse a una nueva identidad conjuntamente con una nueva mentalidad.
Calle 7 es la nueva identidad de un grupo que cree que se pueden concretar las metas, que tanto lo humano como lo espiritual, no pueden estar separados. El grupo sostiene que “Calle 7 es la calle perfecta que un ser humano debe transitar en su propia vida para concretar sus sueños” La diferencia entre La Vitrola y Calle 7 es este cambio de mentalidad. Son cambios internos de ellos, situaciones de frustración que los hacen cambiar. Para fines del verano del 2006, con sólo un nombre a cuestas se lanzan a girar por la cordillera del Chubut y desde alli seguir hasta compartir escenario con las mejores bandas del pais y obteniendo una recepción importante por parte de la gente. Desde esa fecha hasta el dia de hoy, con un disco realizado de manera indepediente: BUSCANDO LA VERDAD, Calle 7 en la actualidad va rockeando cuanto lugar pueda concretarce. Y QUE SEA ROCK EN LOS CIELOS¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: