martes, 1 de julio de 2008


Hola gente, como anda? les cuento que el miércoles 9 de julio a las 22 hs comienza “la vanguardia trelew” por fm convivencia 105.5,
estan invitados a escucharlo!
Otro tema:-El sábado pasado tocó El Dogma en Playa Unión.
Para empezar digamos que la banda es un trío, y que hacen pop-dark,al mejor estilo the cure, pero con identidad patagónica. En guitarra y voz está Gustavo Imusa(foto), en batería y bases grabadas Cristian "Gonzo" García y en bajo Ricardo Williams.esta banda comenzo en la decada del 90 y luego de un tiempo de estar separada sus integrantes se volvieron a juntar.
La semana que viene les prometo postear una entrevista a la banda.
-Ademas
en la sala de metateatro toco croma,integrada por Diego Iberlucea en guitarra y voz, Juan Molina en guitarra, Antú Silva en percusión y voces, Víctor Sartorelli en bajo y Diego Román en programación y teclado.
Este conjunto fusiona distintos estilos y sonidos como el rock pop, folclore, música brasilera, africana, tango y música latinoamericana.
En el recital presento algunos de sus últimos trabajos, entre los que se encuentran “Oscuro carnaval”, “Repitiendo el tiempo” y “Ritmo acelerado”.tambien en cualquier momento esta gente va estar charlando con nosotros.
Che saludos a mi primo Osvaldo que hoy 23 de junio esta cumpliendo años, feliz cumpleaños señor!

No hay comentarios: