miércoles, 24 de diciembre de 2008

Los pericos tocaron este domingo 21 de diciembre para la apertura de temporada de playa unión y llenaron de raggae la tarde-noche de la union...


Pocos minutos despues de las 7 de la tarde Los pericos se subieron al escenario montado en la primer fila de playa unión y actuaron ante una enorme cantidad de publico,en el día del lanzamiento oficial de la temporada de verano.
La banda liderada por "juanchi"baleiron se mostró con total soltura arriba del escenario por lo que contaron con el acompañamiento de la gente que en forma masiva se acerco desde distinto puntos de la provincia para presenciar el espectáculo.
Los pericos en el año 1987 sacaron su primer disco, a sólo cuatro meses del show debut. En tres meses vendieron 10.000 discos y esa cifra se elevó a 75.000 al medio año. Desataron una fiebre reggae inédita en Argentina, al compás de "El ritual de la banana".
“Nosotros fuimos moda y recien despues nos hicimos de abajo, que es algo mucho mas duro que al revés. Es bravísimo porque el castigo del boom fue hacernos de abajo, aunque ahi comenzamos a crecer y se pudo ver el aguante de la banda”, reflexionaba juanchi.
En la primera mitad del 2008 grabaron "Pura vida", con la producción de Cachorro López y Pablo Romero (Arbol). El corte difusión fue "Lindo día".
el recital fue al aire libre y duro casi dos horas,las casi dos mil almas que llegaron hasta playa unión se encontraron con un día en el que la temperatura trepo hasta casi los 30 grados y el hermoso cielo patagónico estuvo celeste toda la tarde.
los músicos estuvieron en playa gracias al casino club s.a y a la municipalidad de Rawson.
El verano 2009 parece prometedor se esperan turistas de todo el país que llegaran a la hermosa playa de Chubut…

No hay comentarios: