viernes, 18 de julio de 2008

Desde Trelew....Masoka


El grupo se formó en Trelew a mediados del año 1992, originalmente bajo el nombre Masoka Tango (en honor al tema Masoko Tanga de la banda inglesa The Police). En 1994 editan su primer disco, Masoka, y se presentan en Buenos Aires y en distintos lugares de la Patagonia. En 1997 ve la luz Celebración Oveja su segundo y ultimo disco, y la banda se despide en un recital al aire libre en el centro de Trelew. Luego de su separación, los distintos integrantes continuaron con projectos solistas: Alejandro Rivas (bajo el nombre "Pictor Boldo") desde Trelew, Alfredo Garcia y Pablo Trilnik (bajo el seudonimo "Tripnik") desde la productora Aerodiscos de Buenos Aires.
“Mi perro cuadrado (se vuela para cualquier lado)” -lejos, la mejor-, “La leyenda del Conde Jaramillo, Fábula pez” y otras canciones así, que te descolocaban desde el absurdo o desde lo poético.
A veces era funk, a veces pop, a veces rock crudo….o me remitían a Nirvana (”Vida Mayor”), o tal vez a, qué se yo…a Soda Stereo (”Un tajo en el cielo”, “Dos naranjas y un gato”)
Inclasificable.
(fuente taquetepariocarajo.wordpress.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria bueno que alguien suba a youtube los videoclips oficiales de masoka de los dos primeros discos

Unknown dijo...

Masoka una banda brillante!!